por un crecimiento sostenible, inteligente e integrador

La Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya) ha firmado el acuerdo de adhesión a una plataforma digital, mediante la cual la ciudadanía y administraciones públicas pueden acceder a toda la información sobre la gestión de los residuos domésticos.

La información puede tener relación con la correcta gestión de los residuos, prevención y reutilización de los mismos, así como con la búsqueda del lugar más cercano para depositar la basura.

Con la adhesión de Emaya a esta plataforma digital, informa en un comunicado el Ayuntamiento de Palma, la empresa municipal se compromete a ofrecer información actualizada sobre la gestión que realiza de los residuos.

El presidente de Emaya que ha firmado el acuerdo, ha señalado que a través de esta colaboración público-privada, los palmesanos podrán conocer de manera más cómoda y sencilla los lugares más cercanos a su domicilio donde se encuentran situados los puntos de gestión de residuos como contenedores, puntos verdes y otros.

A esta plataforma digital, que inició su funcionamiento el pasado mes de septiembre, están adheridos en la actualidad prácticamente la totalidad de los municipios de Baleares, así como numerosos organismos oficiales y empresas privadas.