por un crecimiento sostenible, inteligente e integrador

aviso legal y política de privacidad

En virtud de la L.O. 15/1999 y de su Reglamento de Desarrollo, les informamos que sus datos personales facilitados por usted se incluirán en un fichero con la finalidad de gestionar la relación comercial que nos une, así como de informarle de los productos o servicios de nuestra empresa, por correo, fax o correo electrónico, que pudieran serle de interés, dicho fichero se encuentra registrado en el RGAEPD, siendo su responsable masenfoke S.L. con domicilio social en Fueros 2 bajo lateral 48992, Getxo – Bizkaia. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente citada, acompañando un documento para su identificación. Si transcurrido un plazo de 30 días no nos ha informado de su oposición expresa al tratamiento, entenderemos que acepta el mismo y que autoriza a masenfoke S.L. al tratamiento de sus datos con la finalidad anteriormente indicada.

1.identificación del sitio web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa.NOMBRE: www.masenfoke.comDENOMINACIÓN SOCIAL: ENFOKE, S.L.NIF/CIF: B95667812DOMICILIO SOCIAL: C/fueros 2 bajo lateral 48992 Getxo. BizkaiaTELÉFONO: 902 002 353DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: info@masenfoke.comDATOS DE REGISTRO EN EL REGISTRO MERCANTIL: masenfoke S.L. inscrita en el registro mercantil de Bizkaia, Tomo: 5255, libro: 0, Folio: 41, Hoja: BI-59425 Inscrip: 1

2.derechos de la propiedad intelectual

Los derechos de propiedad intelectual de la web www.masenfoke.com y de los distintos elementos en él contenidos pertenecen a masenfoke S.L.

3.exención de responsabilidades

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de los contenidos de la misma son responsabilidad exclusiva de quien lo realiza. La empresa masenfoke S.L. no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del mal uso de dicha información. Así mismo, no se responsabiliza de los contenidos con enlaces a terceros a los que se hace referencia en la web.

4.aceptación de las condiciones de uso

El acceso como visitante a esta página web implica la aceptación de los términos y condiciones de utilización del sitio web.