por un crecimiento sostenible, inteligente e integrador

Que hacemos

+enfoke es una plataforma de apoyo al desarrollo local basada en una metodología de creación propia que incide en los recursos endógenos, en las características y activos exclusivos de cada territorio, así como en sus ventajas competitivas y en la que el autoconocimiento es fundamental. Se trata de un portal web basado en el Concepto “¿Qué quiere usted? Nosotros se lo damos”. Llegaríamos hasta donde el cliente quiera. Aportamos desde la Herramienta de auto análisis +enfoke, estrategias de inversión para una especialización inteligente y un banco de iniciativas periódicamente actualizado, hasta un Knowhow completo.

Provocamos el análisis y la reflexión para establecer un buen enfoque, aportamos iniciativas de mejora para el desarrollo local y abrimos un foro que ayude a compartir iniciativas y generar sinergias que las potencie.

Se tratará de una aplicación WEB exportable a otros soportes  que permite además, recoger todos los archivos de los territorios analizados, de manera que se puedan utilizar para funciones estadísticas y de control.